português | english | français

logo

Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
lipecs
Buscar:
EDUCACION EN ODONTOLOGIA/METODOS []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 1   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 1
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Cayo, César; Arévalo, Emma.
Título:Aplicación del Texto - Guía y Atlas de Histología y Embriología Humana y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas - Filial Huacho, Semestre 2012 - I^ies / Application of the Text - Guide and Atlas of Histology and Human Embryology and the academic performance of students in the School of Dentistry of the Alas Peruanas University - subsidiary Huacho, Semestre 2012 - I
Fuente:Cienc. desarro;16(2):69-81, jul.-dic. 2013. ^btab.
Resumen:La presente investigación tuvo por objetivo, determinar si el uso del Texto - Guía y Atlas de Histología y Embriología Humana mejora el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho semestre 2012 - I. corresponde a una investigación de tipo aplicada; con un diseño pre experimental con un solo grupo, y su propósito fue describir el efecto que ocasiona la aplicaión del Texto - Guía y Atlas en la unidad de análisis, la muestra estuvo conformada por los estudiantes de II ciclo aula 302, los cuales han llevado la asignatura de Embriología e Histología General y Estomatología, haciendo un total de 35 estudiantes; los instrumentos fueron las pruebas de entrada y salida, los cuestionarios de las encuestas aplicadas a los estudiantes para ver el nivel de aceptación del Texto - Guía y Atlas, asimismo la ficha de análisis y comparación de los contenidos. La investigación concluyo en los siguiente: Con respecto a la hipótesis general si se utiliza el Texto - Guía y Atlas de Histología y Embriología Humana entonces el rendimeinto académico de los estudiantes de la Escuela de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho semestre 2012 - I mejoraría significativamente, esta ha sido corroborada con la prueba de hipotésis en comparación de las medias y medianas correspondiente y las notas obtenidas de la prueba de entrada y salida, por lo tanto se aceptó la hipótesis de investigación. (AU)^iesThis research was undertaken to determine whether the use of Text - Guide and Atlas of Histology and Human Embryology improves the academic performance of students of Dentistry school at Alas Peruanas University in Huacho Subsidiary, Semestre 2012 - I. It is an applied research with pre experimental design in a single group, and its purpose was to describe the effect due to the application of Text - Guide and Atlas in the unit of analysis. Sample consisted of students II of classroom N°302 which have been the subject of Embryology and General Histology and Dentistry, making a total of 35 students, the data collection procedures were pratice tests, the survey questionnaires administered to students o see the level of acceptance Text - Guide and Atlas, and also the analysis sheet and comparison of the content. This research concluded the following: In relation to the general hypothesis if it is used the Text - Guide and Atlas of Histology and Embryology, the academic performance of students of Dentistry School at Alas Peruanas University, Huacho Subsidiary Semester 2012 - I would improve significantly. This has been confirmed with hypothesis test in comparison with means and medians and practice tests, therefore it was accepted the research hypothesis. (AU)^ien.
Descriptores:Educación en Odontología/métodos
Estudiantes de Odontología
Investigación Aplicada
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/cienc.desarro/v16n2/a6.pdf / es
Localización:PE1.1



página 1 de 1

Base de datos  lipecs : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3